miércoles, 13 de agosto de 2008

Hombres....

Si,si...creo que no soy la unica que pasa por este momento de mmmm yo no entiendo nada..que onda???
Una especie dificil de comprender... la pregunta es : "¿¿Qué quieren ellos??"
Nosé si está bien generalizar , no suelo hacerlo...pero creo que es imposible..en este momento.
Les das todo lo mejor,los mejores momentos, el mejor sexo,lo mejor...pero mmm justo eso no es lo que quieren...(???)
No les das nada y sos una "histerica"...Que tal? Bienvenidos al siglo XXI
generalizando un poco en los hombres de hoy o por lo menos los que frecuento o tengo algun contacto... creen que las tienen todas claras...pero cuando indagas al respecto de esa claridad...
no existe tal claridad...estan vacios...
Me llama poderosamente la atención las similitudes entre estos mmmh "sujetos" con tanta diferencia de edad...
Como puede ser que un hombre de 28 años actúe igual que uno de 20..nosé
La pregunta es como actuar...y si..que misterio no?...por suerte tengo muchos amigos varones...los cuales intentan..despejarme algunas dudas sobre estos temas...igualmente..hasta ellos...sin ninguna intención a cambio ,incluso ellos también de ellos mismos se desconciertan...entonces, que queda para nosotras.????
Como mi madre me dijo..Micaela..si sos tierna,cariñosa,buena mina...no te dan bola...si sos una yegua si entonces...es lamentable pero es realmente cierto...hace no mucho vivi una experiencia mejor dicho dos...(distintos momentos,incluso distintas personas) que juegué a ser mala...y saben que?
Así fue me salió de puta madre..
La verdad cada dia entiendo menos...mientras mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro....
En fin una pequeña reflexión... o mejor dicho
UNA GRAN DUDA..
El que tenga la respuesta de mil amores Give me!
Es más fácil...no pensar en nada, que en la realidad.

1 comentario:

Kitty Wu -MateriaLeve- dijo...

He salido con hombres de todas las edades, a decir verdad prefiero a los veteranos por una cuestión de química sexual en la cama ( generalmente no cogen como conejitos), pero te aseguro que a cualquier edad todos son unos histéricos. Como diría mi abuela "hasta el mejor de los hombres tiene un hijo de puta adentro".
Sin ir más lejos, uno de 40 me hace planteos que le aceptaría a uno de 18. Cuando lo sigo el no me da bola, cuando lo ignoro me reclama. Increible.
Y con respecto a lo otro, las pijas grandes están sobrevaluadas.